Condiciones de uso

Condiciones de uso y licencias

albertgascon.com usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor.

Para las fotografías de las galerías

Licencia de Creative CommonsResumen. Texto legal completo
Las fotografías de las galerías de este sitio web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Esto significa que para las fotografías mostradas en las galerías de albertgascon.com pueden ser usadas libremente, cualquiera puede copiarlas, reproducirlas y distribuirlas, las únicas condiciones que se imponen son : que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor.

Para el resto de contenidos

Licencia de Creative CommonsResumen. Texto legal completo
Los artículos y entradas del blog, están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Esto significa que los contenidos (artículos y entradas del blog) de albertgascon.com pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos y distribuirlos, las únicas condiciones que se imponen son : que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor. Permitiéndose, además, la modificación del contenido, siempre que se distribuya la obra derivada, con el mismo tipo de licencia.

No todas las fotografías que se utilizan, para los artículos y entradas del sitio, pertenecen a albertgascon.com, por lo que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons. En dichos casos, se citará la fuente o autor de dicho contenido.

Si crees que se ha hecho un mal uso de algún contenido en la web, por favor, contactar para poder solucionarlo lo más pronto posible.

Siempre que sea posible, se usarán contenidos de libre uso o dominio público como los encontrados en los proyectos Wikimedia, OpenClipArt, Freepik, FreePhotosBank, MorgueFile, PublicDomainPhotos, OpenPhoto, etc…

Para otros usos o dudas

En caso de querer utilizar algún contenido de albertgascon.com que no este contemplado en los puntos anteriores (por ejemplo, uso comercial de alguna imagen, inclusión en alguna revista, folleto, catalogo, etc..) o un uso en cualquier sitio web que ofrezca algún producto de pago, sea propio o de terceros, u obtenga o pueda obtener ingresos por publicidad mediante servicios como AdSense, precisará la autorización expresa y por escrito del propietario de los derechos para la copia y/o publicación de cualquier contenido del Sitio Web.

Se puede usar el apartado de contacto para plantear colaboraciones o resolver cualquier duda o cuestión.

Se recomienda ver también el Aviso Legal y la Política de Privacidad.